Ejecutivo/a de atención a clientes – grupo santander
forma parte del banco 100% digital
buscamos personas con experiencia en atc y experiencia en el sector bancario o financiero.
¿qué harás?
* brindar atención telefónica a clientes de banco.
* resolver dudas sobre productos bancarios: cuentas, tarjetas, transferencias, cargos, etc.
* dar seguimiento a solicitudes: activación de cuentas, bloqueos, aclaraciones.
* asesorar al cliente en el uso de la app y la banca en línea.
* seguir protocolos de seguridad y normativas financieras.
horario laboral:
lunes a domingo ( descanso rolado entre semana)
* 9:00 am a 5:00 pm
* 10:00 am a 6:00 pm
* 11:00 am a 7:00 pm
* 12:00 pm a 8:00 pm
* 1:00 pm a 9:00 pm
sueldo y beneficios:
* sueldo base bruto mensual $8,365.00
* 10% de bono mensual adicional (por métricas)
* pago quincenal
* prestaciones de ley desde el primer día: imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones
* capacitación pagada y contratación inmediata
requisitos:
* edad: 18 a 45 años
* mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes (call center).
* experiencia en el sector financiero o bancario .
* bachillerato concluido.
ubicación: zona iztacalco
* a 15 min del metro ciudad deportiva – a 10 min del metrobús iztacalco
postulate por este medio o envia wathsapp al lic. Jonathan ruelas
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openbank te está esperando