¡intégrate a nuestro equipo!
en pharmaceutix ecatepec tenemos un lugar para ti como promotor de ventas px
objetivo: buscar clientes potenciales en la zona definida para ventas de una sucursal pharmaceutix y acercarse a ellos para gestionar su alta.
llevar el seguimiento del correcto proceso de alta de cada cliente.
promover los productos y servicios de la empresa mediante visitas periódicas a los clientes, así como por los medios digitales definidos para contribuir al aumento de las ventas de la sucursal sin dejar de lado la rentabilidad.
zona de trabajo: av.
central, ecatepec de morelos, estado de méxico.
requerimientos: preparatoria
se solicita licencia de carga vigente o sin problema para tramitarla.
habilidades: atención al cliente, amable, tener buena memoria, ser auto disciplinado, trabajo en equipo, administración del tiempo y recursos, organizado, negociador.
conocimiento: matemáticas básicas, paquetería computacional, atención a clientes, conocimientos básicos del sector farmacéutico, manejo estándar tener licencia de manejo de carga tipo c o e (o no tener inconveniente en tramitar, la empresa otorga una facilidad) experiência laboral: 1 año en puesto afín.
actividades: determinación de zonas, planeación de visitas, bitácora de resultados, prospección de clientes, alta de clientes, visita de clientes, cumplimiento de objetivo de venta, conocimiento de las características de los servicios y productos incrementar la venta de clientes con baja o nula compra atención al cliente gestión de ventas, precios especiales, devolución de clientes, apoyar en funciones diversas en la empresa.
salario neto mensual, incremento a los 3 meses y comisiones
- pago quincenal puntual
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- uniformes y equipo de trabajo
- beneficios internos
- capacitación
- se asigna unidad de entrega
- se rola 2 turnos