Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de mesa de ayuda

Monterrey, N.L.
Dxc Technology
Publicada el 28 julio
Descripción

*ejecutivo de mesa de ayuda
- dxc technology - presencial*

en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, it outsourcing y modern workplace.
nuestros servicios de it outsourcing en dxc brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo.
administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la tecnología, incluido el traslado a la nube.
*sobre el puesto*:
gestionar y resolver incidentes, proporcionar soporte de primer nível.
*qué harás*:

- manejo acd, service manager, remedy, etc,
- conocimiento sistemas operativos en general
- manejo del paquete de office (word, excel, power point y outlook, office365)
- conocimientos básicos y troubleshooting de registros dns
- conocimientos básicos y troubleshooting de envío y recepción de correo de forma general
- conocimientos de hosting (registro de domino, ftp)
- conocimientos y soporte básico redes (políticas de firewall, vpn, accesos)
- conocimientos en general windows server y linux
- conocimiento y soporte de antivirus
- conocimientos de servicios en la nube

*quién eres*:

- licenciatura o ingeniería en sistemas, informática o áreas afines
- 1 año de experiência en puesto afín
- inglés avanzado conversacional
- disponibilidad para rolar turnos
- vivir en apodaca o cerca.
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente.
nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.
en dxc ponemos a nuestra gente en primer lugar.
al manejar covid-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias y nuestro enfoque es alentar y apoyar el uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación.
con nuestra estrategia virtual first, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo.
reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de las máscaras, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos del cliente específicos de cada ubicación.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Ejecutivo de mesa de ayuda

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar