Empresa dedicada a la distribución de productos naturistas busca tu talento como _**ASISTENTE DE DIRECCION.**_
**Actividades**:
- Brindar apoyo administrativo.
- Gestionar la agenda (Actualizar y mantener organizada la base de datos de contactos).
- Elaboración de informes y otros documentos (principalmente Word, Excel y Power Point)
- Organizar reuniones y eventos de dirección (material, documentación y aspectos logísticos).
- Coordinación con diferentes áreas para el seguimiento de reportes, informes y proyectos de dirección.
- Gestionar la correspondencia ordinaria y electrónica de la dirección.
- Atender el teléfono y filtrar llamadas.
- Preparar toda la logística para viajes y desplazamientos.
- Apoyo en algunas actividades de tipo personal a nível dirección
**Horario: L a V de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. y S de 8:00 a.m. a 2:30 p.m.**
**Zona**: Alcaldía Iztapalapa, muy cerca del cruce de Av. Río Churubusco y Calz. De la Viga, Colonia el Retoño.
**OFRECEMOS**:
- Sueldo de $14,000 mensuales.
- Prestaciones de ley.
- Bono de puntualidad.
- Comedor sin costo.
**Requisitos**:
- Lic. En Mercadotecnia, Áreas administrativas, Relaciones públicas o afín. (Pasante o Titulado).
- Experiência mínima de dos años en puesto similar.
Si estas interesado, interesada, esta es tu oportunidad!! Mucho éxito :D
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $14,001.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial