 
        
        Licenciatura en mercadotecnia, administración, publicidad, o afín.
conocimientos:
· conocimientos básicos de tipos de epp.
· manejo de equipo de computo
· manejo de microsoft office
· buena redacción y ortografía
· manejo de programas de diseño publicitarios.
manejo de redes sociales.
habilidades:
· facilidad de palabra
· buena presentación
· negociación
· proactiva
· organizada
· iniciativa
· responsable
· amabilidad
· atención al detalle
· actitud de servicio
habilidades sociales
responsabilidades:
· atención a clientes en canal digital, telefónico o personal.
· seguimiento puntual a la base de datos de clientes, cotizaciones y encuestas.
· dar seguimiento a clientes potenciales y actuales hasta el cierre de la venta.
· elaborar reportes de ventas, seguimiento y clientes atendidos.
· recolección de documentos relacionados a ventas.
· cumplir con metas de ventas establecidas.
· gestionar inventarios y reposiciones de producto.
· coordinar con almacén la preparación y entrega de pedidos.
apoyar en la emisión de facturas y seguimiento de pagos.
funciones:
· asesorar a clientes de acuerdo a sus necesidades.
· realizar llamadas a prospectos para dar seguimiento a cotizaciones.
· atender llamadas, correos y solicitudes relacionadas con productos, precios y disponibilidad.
· visitar clientes y prospectos para identificar necesidades y cerrar ventas.
· mantener actualizada la base de datos de clientes.
· ejecutar publicaciones programadas y mantener redes sociales activas.
· diseño de estrategias publicitarias digitales y medir su impacto a través de indicadores claros.
elaborar facturas, cotizaciones y pedidos.
aplicación de encuestas de satisfacción cuando sea necesario.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
beneficios:
 * aumentos salariales
 * teléfono de la empresa
 * uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial