Oferta laboral
descripción del puesto:
buscamos a una persona apasionada y motivada para desarrollar un papel fundamental en la vinculación académica de nuestra universidad. Este profesional será encargado de fortalecer las relaciones con otras instituciones y empresas, impulsando el crecimiento y reconocimiento internacional de nuestra institución educativa.
requisitos y calificaciones:
* experiencia mínima de 3 años en gestión y vinculación con empresas.
* licenciatura concluida con título y cédula.
* maestría (deseable).
* disponibilidad para viajar y trabajar de manera autónoma.
beneficios:
* sueldo base competitivo acorde a experiencia.
* cotización al 100% ante el seguro social.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* 25% prima vacacional.
* trabajo de lunes a viernes.
* oportunidad de desarrollo y crecimiento.
* beca para estudiar con nosotros.
* excelente ambiente laboral.
funciones:
* concretar relaciones establecidas por el vicerrectorado de relaciones institucionales y dar seguimiento a los convenios y nexos entre nuestra universidad y otras instituciones de prestigio.
* reforzar y apoyar el posicionamiento de nuestra universidad y la difusión de nuestros programas educativos que lleven a la matriculación de estudiantes.
* prospección y despliegue de la estrategia de venta offline enfocada a la concreción de convenios y alianzas que impulsen fuertemente la matrícula en nuestra universidad.
datos del puesto:
* horario: lunes a viernes.
* turno de 8 horas.
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
¿cómo postular?
envíenos tu cv y estarémos en contacto contigo.