Coordinador administrativo de ventas
escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín, concluida y/o truca o nivel medio superior.
experiencia mínima de 5 años en puesto similar comprobable, realizando las siguientes actividades:
· supervisar los diferentes puntos de venta.
· gestionar las activaciones para los puntos de venta.
· conocer y ejecutar técnicas y estrategias de "visual merchandising".
· realizar, pronóstico, análisis y estadísticas de ventas.
· determinar las rutas de venta por zona.
· capacitar a la fuerza de ventas.
· seguimiento y negociación comercial con clientes.
· desarrollo de estrategias de promoción y comercialización de productos de consumo masivo.
· desarrollar los medios de difusión adecuados de acuerdo con cada marca y producto.
· manejo avanzado de office
· disponibilidad de tiempo completo y para viajar (80 % tiempo)
competencias: liderazgo, resolución de problemas comerciales, pensamiento estratégico, trabajo en equipo, orientación al cliente, negociación, supervisión.
disponibilidad completa para viajar al interior de la república
experiencia comprobable en venta de artículos escolares y de escritura
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial