*atención a clientes*
*requisitos*:
licenciatura en comunicación afín
género indistinto
manejo de office y redes sociales
2 años de experiência en servicio al cliente
*actividades del puesto*:
- atender las solicitudes de cotización e información de posibles clientes por medio de:
whatsapp, chat online, facebook, linkedin, twitter, llamadas, correos y cualquier medio de comunicación con el grupo.
- atender y dar seguimiento a las quejas/comentarios/sugerencias de los clientes.
- realizar reporte diario de las solicitudes entrantes, así como reporte mensual.
- resultados de encuestas de servicio y dinámicas.
- apoyo a mercadotecnia en actividades variadas que se requieran.
*competencias*:
organizado, detallista, con iniciativa, gusto y proactividad, buen trato y servicio al cliente, excelnte ortografia.
*ofrecemos*:
sueldo mas prestaciones superiores
*area de trabajo san pedro garza garcia
horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial