Objetivo
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asegurar la equidad, competitividad y vigilancia del cumplimiento de la política de compensaciones para personal en 5 empresas.
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brindar y administrar el paquete de beneficios atractivos y asegurar el pago oportuno de las nóminas junto con su cumplimiento fiscal, laboral y contable y la administración del presupuesto de gastos personales.
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requisitos:
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* licenciatura o ingeniería terminada
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* 10 años de experiencia en compensaciones, beneficios organizacionales y nóminas
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* inglés intermedio
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experiencia previa:
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administración de nómina de más de 1000 personas, diseño y administración de estructuras organizacionales, conocimiento de metodologías de evaluación de puestos y encuestas salariales (korn ferry, wtw), administración de presupuesto (forecast) y diseño y administración de esquema de remuneración variable y beneficios flexibles.
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principales actividades:
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definir la estrategia de sueldos y salarios del personal, diseñar y administrar los esquemas de compensación variable, administrar los tabuladores de sueldo del personal, mantener actualizadas las estructuras organizacionales en erp, gestionar el sistema de valuación de puestos de acuerdo a la metodología vigente y asegurar la correcta administración de seguros de gastos médicos mayores, vida y autos.
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otros:
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implementar y gestionar programas de beneficios flexibles y planes de pensiones, definir e implementar indicadores de compensaciones y beneficios y asegurar el pago de las nóminas y pagos y retenciones de impuestos, seguridad social e impuestos locales.