*requisitos*:- lic.
administración, contabilidad, pasante, o titulado.- *indispensable *dominio de programa *sai (castelec)* ( se realizará examen practico)- conocimientos y experiência en: en contabilidad general y administración 3 años, atención al cliente.
administración del tiempo,- manejo de paquetes de microsoft office, *erp saí (comprobable)*- conocimientos y manejo de almacenes.- banca en linea y pago a proveedores- dispersion de nomina*habilidades requeridas*:análisis e interpretación de información.
autodidacta, excelente atención al detalle.
capacidad de aprendizaje.
capacidad de trabajo bajo en equipo.
análisis, pensamiento crítico orientado a resultados.
*funciones*:registrar facturas compras/gastos.
verificar fechas de vencimiento compras y gastos.reflejar saldos correctos de cxp.
registrar y organizar xml's facturas proveedores.registro de notas de credito y cargo proveedores.
creación y clasificación de proveedores, seguimiento proveedores convenios o negociaciones.aplicación de notas de credito y cargo clientes.
registrar y organizar xml's aplicación de pagos.realizar integración de costos de todas las compras.registrar y organizar solicitudes cancelaciones sat, registrar y organizar activos fijos.
*registrar y organizar xml's*control de costos y gastos de servicios generados por el área técnica.- dispersion de pagos a proveedorestipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de permanencia- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- sai (castelec): 1 año (obligatorio)