Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente centro de contacto - g440

Xico, Méx
Gnp Seguros
Publicada el 20 septiembre
Descripción

INTÉGRATE A LA COMPAÑÍA MEXICANA LÍDER EN EL SECTOR ASEGURADOR

Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad.

Misión:

Garantizar que el servicio prestado por las líneas de producción a su cargo, cumplan con los estándares de calidad, satisfacción del cliente y apego a normatividad y con cumplimiento de los niveles de servicio, buscando la mejora continua para resolución de problemáticas, mejoras en costos y calidad, administrando los skills asignados, cuidando el balance entre rentabilidad y la experiencia del cliente para ofrecer una operación confiable y amigable a los ramos del seguro en la apertura de siniestros y servicios post-venta, soporte a la fuerza productora y clientes internos de GNP.

Funciones:

- Gestionar los Indicadores de la Operación y Servicio del Centro de Contacto asegurando los niveles de servicio y que la experiencia del cliente sea impecable y positiva.
- Construir un equipo de alto desempeño y habilidades por medio de la atracción y desarrollo de Talento.
- Impulsar el autodesarrollo por medio de la revisión continua del propio desempeño, la ejecución de actividades de desarrollo y enfocarse en las habilidades (Técnicas y No Técnicas) requeridas para Liderar al equipo al éxito.
- Diseñar e implementar una estrategia integral de comunicación para todos los colaboradores asegurando el flujo de información manteniendo al equipo enfocado en Objetivos Clave.
- Construir y fortalecer relaciones de trabajo y colaboración cruzada en GNP.
- Identificar oportunidades para implementar acciones que generen valor continuo para los Clientes y GNP.

Escolaridad:

- Licenciatura o Ingeniería Económico - Administrativa (Titulado)

Conocimientos:

- Planeación Estratégica y Metodología de Gestión del Desempeño y Calidad (deseable)
- Conocimiento del sector Asegurador - Siniestros (deseable)
- Herramientas para la atención del servicio, KPI´S de Administración de Centros de Contacto

Experiencia:

- Sector asegurador (deseable)
- Experiencia en liderazgo de equipos, estrategia de negocio y transformación organizacional
- Experiencia en implementación de acciones de mejora continua

Ofrecemos:

- Contrato directo
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Sueldo competitivo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
(nt403) - agente de seguros
Xico, Méx
Gnp Seguros
Agente de seguros
Oferta similar
Fbl-623 - representante de servicio al cliente
Iztapalapa, D.F.
Gnp Seguros
Responsable servicio cliente
Oferta similar
[a-418] | seguros bx+ call center lunes a viernes
Xico, Méx
Gnp Seguros
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Gnp Seguros
Empleo Gnp Seguros en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > gerente centro de contacto - G440

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar