Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de service desk (zona san pedro)

Saltillo, Coah
Open Service
Publicada el 13 agosto
Descripción

Somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de la información

analista de service desk

*horario*: diurno de 7 am a 7 pm
*ubicación*: oficina en boulevard diaz ordaz km 335.5 s/n san pedro garza garcia

*sueldo*: $10,500 pesos mensuales ($9,700 libres más $800 de vales de despensa)

perfil técnico en áreas de informática o lo equivalente en experiência en mesas de ayuda. Al menos 6 meses de experiência en roles de soporte de mesa de ayuda conocimiento básico en itil o en la partición de atención de incidentes y requerimientos. Conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras. Conocimiento en herramientas de soporte remoto. Conocimientos en soporte remoto en incidentes de red en los equipos de usuarios. En directorio activo y/o azure ad para: creación de abc cuentas, reset de password, permisos a recursos compartidos: file server, impresoras conocimiento en sistemas operativos windows, mac os conocimiento básicos de seguridad informática como antivirus, anti-spam, phishing soporte primer nível de aplicaciones propias de la empresa

actividades atencion a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, whatsapp, teams, etc. Asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio. Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los usuarios a áreas de 2ndo. nível encargadas de su solución. Apoyar en el monitoreo a los níveles de servicio interno y externo. Operar el sistema de mesa de ayuda, conocer y manejar las funcionalidades del teléfono (conferencias, poner en espera, control de líneas, entre otras), y sistema de envío de mensajes a grupos de reps y usuarios. Proporciona información a los usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes. Dar solución en línea a las solicitudes de los usuarios que no ameriten la participación de un especialista. Documentarlas y cerrarlas en el sistema. Informar al administrador sobre incidentes más comunes de cada área para apoyar la definición de las estrategias a seguir en la solución definitiva de los mismos. Participar en los planes de mejora. Asegurar la confidencialidad de la información que se genera en el mesa de ayuda.

Prestaciones de ley
seguro de vida
vales de despensa
cursos y capacitaciones gratuitas
aguinaldo
descuentos y tarifas promocionales

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Saltillo, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Analista de service desk (zona san pedro)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar