Desarrolladora de vivienda reconocida como una de las 'mejores empresas mexicanas'.
requisitos para el puesto
ingeniería industrial / administración de empresas (licenciatura concluida)
experiencia comprobable en puesto similar y lidereando equipos de trabajo.
competencias requeridas:
gestión de inventarios y logística, control y resguardo de bienes, contabilidad básica, manejo de herramientas digitales, organización y planificación.
principales actividades:
* asegurar que los bienes estén correctamente identificados, almacenados y protegidos contra perdidas, deterioro o uso indebido.
* mantener registros actualizados y confiables de entradas, salidas, existencias y movimientos de inventario, alineados con sistemas contables.
* facilitar revisiones internas y externas mediante tomas de inventario, cumpliendo los procesos administrativos y con la documentación soporte que sea clara, rastreable.
* fomentar un ambiente laboral de trabajo en equipo motivando al personal a cargo, promoviendo buenas prácticas y respeto y responsabilidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $15,500.00 al mes
beneficios:
* bebidas gratis
* días por enfermedad
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* jefe de almacén: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial