¿tienes experiência atendiendo atención de tickets de mantenimientos preventivos y correctivos de tecnologías de la información soporte en campo?
¡ icorp te está buscando!
Buscamos un ingeniero de soporte en campo con disponibilidad y alto grado de responsabilidad para atender tickets que tendrá asignados por mes de acuerdo a las necesidades del cliente.
*lugar de trabajo*: león guanajuato
*nota*: se asignan 12 tickets x mes
*pago mensual*: $ 3940
*horario*: lunes a viernes 8:00am a 6:00pm
disponibilidad para trabajar los fines de semana( esto puede ser negociable)
*requirements*:
tsu, ingeniería ( carrera afín a sistemas)
exp mínimo 1 año en atención a incidentes y solicitudes de it
disponibilidad para viajar cuando sea solicitado
contar con herramienta de trabajo
contar con auto o moto (deseable)
*responsabilidades*:
- solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos.
- mantenimiento correctivo y preventivo
- mantener las actualizaciones del sistema la comprobación del software y el hardware, y la asistencia al usuario
- desarmar equipos de computo
- trabajar con imágenes iso
*benefits*:
- prestaciones de ley
- ayuda para celular