Administrador Punto de Venta – Salina CruzZona de trabajo: Col.
Porfirio Diaz, Salina Cruz, OaxacaRequisitos:Escolaridad: Licenciatura concluida o trunca en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial Mercadotecnia, Contabilidad o afín.Experiencia Laboral* Mínimo tres y deseable cuatro años de experiencia en administración.
* Mínima de uno a dos años con personal a su cargo y manejo de conflictos.
* Experiencia mínimo uno y deseable dos años en manejo del mercado de ferretería y/o administración de sucursales, manejo y control de inventarios.
* Estrategias de venta / Atención al Cliente.
* Investigación y segmentación de mercado.Conocimientos:Básicos de contabilidad.Manejo de efectivo y corte de caja.Inventarios (control entradas y salidas)Elaboración y control de inventarios.Manejo de personal.Orientación al clienteLogística.Estrategias de venta.ERPCompetencias:Planeación / OrganizaciónAlta disponibilidad para aprenderTrabajo por metasAlto sentido de responsabilidadFacilidad de palabra.
· Honestidad· Capacidad de Negociación· Apego a normas y procedimientos· Solución de problemas· Conocimientos básicos en material ferretero y construcción.Ofrecemos:Sueldo Neto de $15,000 al mes más prestaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $15,000.00 al mesBeneficios:Automóvil de la empresaDescuentos y precios preferencialesTeléfono de la empresaLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Administrador Punto De Venta
🏢 Bodega De Materiales Y Aceros Zona Sureste
📍 Salina Cruz