Descripción del trabajo:
el permits specialist es un profesional que se enfoca en gestionar proyectos de tiendas a nivel nacional desde la aprobación hasta la entrega. Se encarga del proceso de permisos en todas las áreas del país, utilizando múltiples terceros cuando sea necesario para preparar y entregar los documentos adecuados. Asegura que todas las tiendas cuenten con todos los permisos necesarios en un plazo oportuno para cumplir con el horario de apertura de tiendas y los obstáculos de inversión.
necesarias habilidades y cualificaciones:
para este rol, se requiere una licenciatura en derecho y al menos tres años de experiencia en gestión de permisos y licencias requeridas para el funcionamiento de negocios. Se valora el conocimiento en permisos y licencias y ser hablante de inglés.
ventajas:
* gestiona proyectos de tiendas a nivel nacional
* desarrolla habilidades de liderazgo y colaboración
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
otras ventajas:
esta oportunidad ofrece la posibilidad de trabajar en un equipo dinámico y estar parte de la creación de un proyecto exitoso. Si estás listo para desafíos emocionantes y contribuir al éxito de nuestra empresa, ¡no dudes en aplicar!