*descripción del puesto*
*perfil/requisitos*:
- experiência en compras mínima 2 años en ramo de construcción.
- conocimiento en compra de materiales para construcción
- honrado.
- responsable.
- proactivo.
- organizado.
*conocimientos/actividades*:
- evaluar y negociar ofertas con proveedores.
- seguimiento de pedidos y entregas puntuales con proveedores.
- garantizar la optima entrega de productos a los almacenes correspondientes.
- llevar el control y gestion de ordenes de compra.
- busca de proveedores y nuevos productos.
- gestionar negociaciones de precios y terminos comerciales.
- supervisar el cumplimiento del presupuesto de compras.
- cumplimiento a los indicadores de nível servicio establecidos (atención a solp; entregas, reducción de costo).
- emisión de reporte de órdenes de compra abiertas y cerradas.
*ofrecemos*:
- sueldo entre $14, 000 - $16, 000 mensual (acorde a experiência) pagos semanales.
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo, infonavit).
- horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m.1:00 p.m.
*lugar de trabajo: plaza congreso*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,* - $16,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial