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fecha: 22 abr. 2025
ubicación: ciudad de méxico, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
responsable de recibir, controlar y canalizar a los clientes externos, proveedores y colaboradores. Realizar el registro o salida de huéspedes. Responder llamadas y tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes. Llevar el control y préstamo de las salas de juntas.
áreas de especialización
* atención a cliente
* manejo de paquetería office
conocimientos técnicos
* manejo de paquetería office
* manejo de sistema hotelero
* arqueos de caja
escolaridad
* licenciatura en turismo o hotelería
* carrera técnica en turismo o administración
paquetes informáticos
excel
idiomas
inglés
español
experiencia
* recepcionista
* asistente administrativo
principales funciones del puesto
* verificar fondos de caja
* verificar que la papelería necesaria para empezar turno esté completa
* verificar y dar seguimiento a pendientes
* pre asignar llegadas individuales y actualizar búsqueda en delphos.
* coordinar con ama de llaves la pre asignación de huéspedes vip’s (nombre y # de habitación).
* coordinar con ama de llaves las habitaciones de grupos.
* verificar tarjetas de crédito y garantías con cierres cercanos al 100%, de no pasar dar seguimiento.
* realizar arqueo de pit diario y revisión de saldos de huésped.
* verificar bitácora de facturación electrónica y procesar facturas con errores.
* elaborar sobre de concentración de efectivo y registrarlo en bitácora.
* apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de posadas.
posición física del trabajo
* mayormente de pie
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