Si tienes experiência en brindar asistencia técnica de calidad a los clientes y estás buscando un trabajo desafiante y gratificante en el campo de la tecnología de la información, ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Responsabilidades del puesto:
- proporcionar soporte técnico a los clientes internos
- diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con software, hardware y redes.
- documentar y realizar un seguimiento de todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema de tickets.
- colaborar con otros miembros del equipo para resolver problemas complejos de manera efectiva.
- identificar áreas para mejorar y sugerir soluciones y mejoras para optimizar nuestros procesos.
Deseable tener conocimiento en giros logisticos.
*requisitos*:
escolaridad : técnico superior o lic, ing
- experiência previa en un rol similar de soporte técnico en giros logísticos
- conocimientos sólidos de sistemas operativos windows y mac.
- familiaridad con redes y protocolos de internet.
- capacidad para resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
- buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- fuerte atención al detalle.
Beneficios:
salario : 11,000.0
prestaciones de ley y bonos anuales
buscamos alguien que busque mucha estabilidad.
Prestaciones de ley y superiores
horario:
lunes a viernes horario completo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial