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Analyst, record keeping

SURA Investments
Publicada el 14 junio
Descripción

Sura investments somos una plataforma latinoamericana con alcance global, experta en soluciones de inversión y gestión de activos para personas, empresas e instituciones. Ponemos la innovación y tecnología al servicio de las inversiones y las personas, siempre considerando el desarrollo sostenible de los países en donde tenemos presencia. Estamos buscando el mejor talento analyst, record keeping (analista de soporte al cliente) misión: ejecutar el procesamiento de layout (individualización/ personalización de la información de los clientes), gestión de liquidaciones y reportes al cliente. Responsabilidades: registrar las instrucciones cliente compras, ventas, efectivos en siff bas, aladdin: inversiones, retiros, comisiones, efectivos ejecutar el cuadre siif-bas vs rk y analizar el detalle de diferencias que se encuentren realizar el ajuste de parámetros a funcionalidades y cambios solicitados por clientes gestionar de depósitos no identificados con la respectiva revisión de documentación, solicitud a mesa de control realizar la configuración inicial de nuevos clientes, y entregar y habilitar los accesos brindar asesoría operativa al cliente: capacitación plataforma, reuniones con clientes para cuestiones operativas realizar la revisión de rechazos o novedades: aviso clientes, gestión de efectivos operar el rebalanceo de mandatos: rebalanceo de mandatos balanceados gestionar los cheques con mensajería: solicitud a mensajería de envío de cheques locales y foráneos realizar pruebas tecnológicas: en ambientes qa para liberación de requerimiento nuevos requisitos: licenciatura: profesional titulado de áreas de finanzas, economía, administrativa, o afines. Experiencia: experiencia de al menos 2 años operación de fondos de inversión, operaciones de individualización de cuentas, record keeping, servicio al cliente. Nivel de inglés: avanzado (b2 + - c1) - conversacional habilidades administrativas, manejo de office y gestión de informes obligatorio: certificación amib 1 o superior ¿dónde estará ubicado el cargo? Ciudad de méxico ¿qué te ofrecemos? Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional salario competitivo e incentivos variables muy atractivos prestaciones superiores excelente ambiente de trabajo y calidad de vida únete a una de las mejores empresas para trabajar

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