Por Apertura únete a la familia Palacio de Hierro como Gerente de Boutique, donde serás responsable de asegurar la oportuna atención al cliente, cobro de mercancía y asesoramiento ante sus necesidades.
Requisitos:
Bachillerato concluido
Mínimo 1 año de experiência en ventas o desempeñando alguna función como responsable de tienda y atención al cliente.
Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana
FUNCIONES:
Asegurar el alcance de objetivos de venta
Asesorar al cliente y sus necesidades
Atención al cliente
Cobro de mercancia en piso de venta
Medición de KPI´S del equipo de ventas
OFRECEMOS:
Sueldo competitivo + comisiones
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores
Servicio médico
Descuento de empleados
“En El Palacio de Hierro construimos una cultura incluyente. Respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. Tampoco solicitamos pruebas de embarazo ni de VIH”
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,360.00 - $16,000.00 al mes
Incentivos:
Descuento de empleados
Descuentos y precios preferenciales
Opción a contrato fijo
Confiable de gastos médicos mayores
Servicio de comedor
Servicio de comedor con descuento
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Incluye fines de semana
Turno de 10 horas
Escolaridad:
Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
Gerente de boutique: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial