Join to apply for the logistics analyst i role at te connectivity.
at te, you will unleash your potential working with people from diverse backgrounds and industries to create a safer, sustainable and more connected world.
job overview
responsable de dar seguimiento a las actividades propias de inspección de recibo de materias primas. Es responsable de inspección y liberación de materiales durante el recibo. Generar planes de inspección requeridos en la recepción de materiales. Generar reportes dimensionales (fai). Seguimiento a materiales detenidos. Generar reportes pertinentes a departamento de calidad de recibo.
cumplir con las políticas, reglas y procedimientos de seguridad, salud y medio ambiente aplicables en la empresa, así como también cumplir con las responsabilidades específicas de seguridad, salud y medio ambiente contenidas en el plan de entrenamiento.
job requirements
* auditar y disposición de material que se está recibiendo.
* generar planes de inspección.
* generar reportes dimensionales (fai).
* generar reportes de rechazo.
* inspecciones de materiales.
* identificación apropiada de materiales (aceptados / rechazados).
* control y seguimiento de materiales detenidos (área de mrb).
* realiza tareas especiales como lo indique el supervisor / ingeniero de calidad y mejora continua.
* promueve y participa en la creación de seguridad, incluso en los programas de bienestar para los empleados, como ergonomía, ejercicios de calentamiento, etc.
what your background should look like
* escolaridad mínima: licenciatura y/o ingeniería.
* experiencia en inspección de recibo es un plus.
* interpretación de dibujos (indispensable).
* habilidad para seguimiento de estándares de calidad.
* conocimiento de equipos de medición, vernier, micrómetro, indicador de altura, roi, keyence, comprador óptico, pull / push, etc.
* observar, monitorear, anticipar, detectar y comunicar situaciones donde requiera asistencia para resolverla.
* habilidad para ejecutar diferentes tareas y asignaciones simultáneamente, enfocándose en cumplir con el objetivo de manera segura y correcta.
* flexibilidad en horario (rotar turnos) y jornada de trabajo para cubrir tiempo extra, con notificación fortuita cuando así lo requieran las circunstancias del negocio, incluyendo fines de semana, en apego a la ley y reglamento de trabajo.
* habilidades de trabajo en equipo.
* inglés básico.
location: onsite hermosillo, sonora.
travel: none.
competencies
values: integrity, accountability, inclusion, innovation, teamwork.
seniority level
* associate
employment type
* full-time
job function
* purchasing, distribution, and supply chain
industries
* appliances, electrical, and electronics manufacturing
#j-18808-ljbffr