Acerca de afj
afj es una consultora de origen español, en constante crecimiento. Somos expertos en servicios y asesorías del rubro de ingeniería multidisciplinaria y prevención de riesgos, destacando nuestra participación en proyectos de energías renovables, con casi 20 años en el mercado y presencia internacional en chile, españa, portugal, méxico, perú y otros países.
ubicación y duración del proyecto
localización: parque industrial opción nogales, san josé iturbide, guanajuato. Duración del proyecto: 22 meses.
misión del cargo
* validación de planos eléctricos, diagramas unifilares, fichas técnicas y especificaciones de equipos.
* coordinación con otras disciplinas (estructuras, mep, logística) para evitar interferencias.
* supervisión en sitio de la instalación de equipos de media y alta tensión, tableros de distribución, canalizaciones eléctricas, sistemas de respaldo y protección, verificación de conformidad con planos y especificaciones técnicas, y asegurar la correcta protección de equipos hasta la entrega.
* organización y ejecución de pruebas de puesta a tierra, pruebas de presión, continuidad y aislamiento, validación de protecciones eléctricas, pruebas de funcionamiento de sistemas eléctricos, supervisión de pruebas conforme a normativas locales y estándares internacionales (fm global, iec, ieee, nfpa 70e).
* elaboración de reportes técnicos de pruebas eléctricas.
* revisión de documentación as-built eléctrica.
* recolección de certificaciones técnicas (ce, csa, iec, atex, etc.).
* supervisión del cierre de la lista de pendientes (snag list) eléctrica.
* participación en la puesta en marcha de sistemas eléctricos.
* firma de protocolos de aceptación preliminar y final junto con el cliente.
* recolección de documentación técnica, manuales y lista de refacciones.
requisitos y experiencia
* formación en ingeniería eléctrica o electromecánica.
* al menos 5 años de experiencia en obras de construcción y/o plantas industriales y eléctricas.
* experiencia en instalaciones eléctricas de 115 kva.
* certificación en pruebas eléctricas de alta tensión.
* conocimientos en fm global, iec, ieee, nfpa 70e (deseable).
* capacidad de trabajo en equipo y coordinación interdisciplinal.
* manejo de autocad y revit.
* ideal residencia en san josé iturbide, querétaro o alrededores.
* disponibilidad para desplazarse diariamente al proyecto.
condiciones laborales
* horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a sábado.
* tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado.
* duración del contrato: 22 meses.
* sueldo: de $5,* a $20,* al mes.
#j-18808-ljbffr