Representante de servicio al cliente
country: argentina
en *santander *estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.
queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.
si llegaste hasta aquí es porque estás buscando una oportunidad para desafiarte a vos mismo
hoy el equipo de *red de sucursales *te está buscando para que te sumes como *representante de servicios al cliente *en nuestra sucursal de san *fernando (buenos aires) *y nos acompañes en el desafío de seguir destacándonos por la experiência del cliente.
*te contamos los desafíos del rol*:
- acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y nps
- brindar asesoramiento
- cumplir con objetivos comerciales
colaborar con los objetivos comerciales de la sucursal
*te contamos los requisitos*:
- tener proactividad y autonomía
- empatía y cercanía con los clientes
- orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión
- habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo
- flexibilidad
*información contractual*:
- jornada laboral: lunes a viernes horario bancario
- ubicación: san fernando, buenos aires (presencial)
- contrato*:plazo fijo por 3 meses
santander cuenta con una sólida cultura del riesgo denominada risk pro basada en el principio de que *todas las personas de la organización gestionamos riesgos.
te invitamos a ser parte de *un equipo que tiene en su adn la cultura de riesgos como una pieza clave para la sustentabilidad del negocio.*
es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.
*esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.
*en santander, lo que *hacés *, se nota