Descripción del cargo
en una empresa líder en la construcción, se busca un profesional para coordinar las adquisiciones de productos y servicios. El objetivo es proporcionar suministros de calidad a los proyectos de construcción.
las funciones del cargo incluyen:
* coordinar el surtido de bienes, servicios e insumos necesarios para el desarrollo de las actividades de la empresa.
* verificar que el abastecimiento se cumpla en forma constante y oportuna.
* revisar y liberar los requerimientos de compra.
* realizar cuadros comparativos de cotizaciones de los diferentes insumos.
* presentar comparativa al departamento de costos.
* autorizar órdenes de compra.
* establecer lineamientos y procedimientos para adquirir nuevos proveedores.
* atender compras urgentes y gestionar pagos.
los requisitos para el cargo incluyen experiencia en compras y requisiciones, seguimiento a facturación y cotizaciones, así como experiencia en sistemas web.
requisitos esenciales:
* xperiencia en compras y requisiciones.
* seguimiento a facturación y cotizaciones.
* xperiencia en sistemas web.
beneficios:
prestigio laboral, crecimiento profesional y oportunidades de desarrollo personal.
otras ventajas:
un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.