Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de call center

Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Mor
MTCenter
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos electrónicos como recargas electrónicas, cobro de servicios o pines electrónicos con más de 18 años en el mercado, estamos en búsqueda de tu talento como:

objetivo del puesto:

supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de agentes del call center, asegurando el cumplimiento de los objetivos de servicio, productividad y calidad establecidos por la organización, así como promover un ambiente de trabajo positivo y orientado al cliente.

perfil

formación académica:

* carrera técnica o licenciatura (trunca o terminada) en administración, comunicación, mercadotecnia o afín.

experiencia:

* mínimo 2 años en call center o atención a clientes.
* al menos 1 año en puesto similar (supervisor o coordinador con personal a cargo).
* conocimiento en manejo de crm, marcadores automáticos, herramientas de gestión de llamadas.
* experiencia en atención al cliente, ventas o cobranzas (según el giro).

funciones principales:

* supervisar al equipo de agentes telefónicos (inbound/outbound).
* monitorear y analizar métricas clave: tiempo promedio de atención, nivel de servicio, tasa de resolución en la primera llamada, entre otras.
* capacitar, motivar y dar retroalimentación continua al equipo.
* elaborar reportes de desempeño individual y grupal.
* implementar estrategias para mejorar la calidad en el servicio.
* asegurar el cumplimiento de políticas, procedimientos y estándares del área.
* resolver casos escalados o situaciones complejas con clientes.
* coordinar la programación de turnos, descansos y ausencias del equipo.
* colaborar con otras áreas (ventas, ti, operaciones) para optimizar procesos.

requisitos del puesto:

conocimientos técnicos:

* manejo de indicadores clave de desempeño (kpis).
* técnicas de coaching y liderazgo.
* office intermedio-avanzado (especialmente excel).

habilidades y competencias:

* liderazgo
* comunicación efectiva
* resolución de conflictos
* orientación a resultados
* toma de decisiones
* trabajo bajo presión
* empatía y servicio al cliente

planeación y organización

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $12, $14,000.00 al mes

beneficios:

* opción a contrato indefinido
* seguro de vida

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center [w-347]
Cuernavaca, Mor
BIENTEL SA DE
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center - (c714)
Cuernavaca, Mor
BIENTEL SA DE
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador de call center | hd784
Cuernavaca, Mor
MTCenter
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Mor
Empleo Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Mor
Empleo Morelos
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Mor > Coordinador de call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar