_*especialista de finanzas*_
conciliación bancarias
facturas
verificar que los documentos tengan completos los procedimientos de aprobación.
revisar que los comprobantes originales sean completos, legales, razonables y con montos correctos.
revisar si se excede el presupuesto asignado y reportarlo oportunamente al gerente de finanzas.
agrupar los gastos por departamento y reportar cualquier gasto anormal al gerente de finanzas.
revisar estrictamente el propósito del préstamo, límites de uso, fechas de reembolso y situación de pagos.
realizar los pagos con base en los documentos previamente revisados.
elaborar el libro diario bancario.
verificar los registros de pago y retroalimentar al receptor correspondiente.
cumplir con otras tareas asignadas por el gerente de finanzas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,979.39 - $18,000.95 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
pregunta(s) de postulación:
- tienes experiência en conciliaciones bancarias ?
- tienes experiência en facturas ?
lugar de trabajo: empleo presencial