Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de soporte

Monterrey, N.L.
Data Acquisition Business Intelligence Sapi De Cv
Publicada el 7 diciembre
Descripción

*data acquisition business inteligence.
*
somos una empresa de tecnología, nos especializamos en transformar las organizaciones, digitalizando sus procesos operativos en campo, brindándoles la oportunidad de disponer de su información en forma sencilla, eficiente, confiable y oportuna, tanto dentro como fuera de la oficina.
intégrate a nuestro gran equipo
estamos en búsqueda de:
*analista de soporte n1.*
*misión del puesto*:
- proveer soporte a incidentes y requerimientos resolviendo problemas de raíz, ser el primer punto de contacto, contribuir en tiempo y forma al logro de objetivos del área.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley.
- día libre por cumpleaños.
- bono por desempeño.
- crecimiento profesional y económico.
- beneficios de app minu:
- seguro de vida al firmar contrato permanente.
- caja de ahorro.
- atención de doctores, especialistas y terapeutas.
- descuentos en consultas con médicos especialistas, cines, restaurantes y otros establecimientos.
- limpieza dental gratuita (una por año).
- check up básico gratuito (uno por año).
- acceso a educación financiera, fitness y meditación.
*principales funciones y objetivos*:
- analizar y documentar los requerimientos que son comunicados por los clientes.
- colaborar en los proyectos de alta tecnología en la transformación digital dentro de la empresa y hacia sus clientes.
- llevar a cabo los procesos necesarios para atender las situaciones presentadas a su atención de acuerdo con las reglas de negocio.
- llevar el control de licencias de altas, bajas y cambios del cliente.
- control del service desk de la empresa.
- creación de manuales e infografías para usuarios internos y externos.
- seguimiento a proyectos e iniciativas por parte del área y dirección.
*requisitos del puesto*:
- escolaridad: ingeniero en administrador de sistemas, ingeniero en tecnologías de información, ingeniero en tecnología de software, otras carreras afines a la especialidad.
(pasante o titulado).
- experiência mínima de 6 meses en atención a clientes, soporte técnico, mesa de servicio, soporte telefónico y análisis de datos.
- conocimientos: android, ios, windows, mac, conocimiento técnico de programación, redes, correo, administración y procesos, corrección a fallas, atención a clientes, sistema de tickets, capacitación, soporte técnico.
- idiomas: inglés básico.
*habilidades*:
- actitud de servicio
- facilidad de palabra
- orientado a resultados.
- atención al detalle.
- cultura de documentar.
- innovador.
- capacidad organizativa.
- trabajo en equipo.
- iniciativa.
- proactivo.
- resolución de problemas.
*modalidad y jornada laboral*:
- presencial de lunes a viernes de 8:30 am.
a 6:30 pm.
(contar con disponibilidad de laborar los sábados vía remota, si llegara a ser requerido).
- en col.
los doctores, monterrey, nuevo león.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,* al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Analista de soporte

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar