En pecasa, buscamos talentos que se unan a nuestra misión de proteger el bienestar y las finanzas de las personas. Nuestra organización cuenta con más de 50 años de trayectoria y es líder en el sector asegurador.
si estás interesado en una carrera como agente de ventas de seguros, esta puede ser tu oportunidad ideal.
¿qué necesitas?
nuestros agentes deben contar con los siguientes requisitos:
* bachillerato concluido (con certificado).
* experiencia deseable en ventas.
* excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar eficazmente su tiempo.
¿cuáles serían tus actividades?
como agente de ventas de seguros, realizarás las siguientes tareas:
* prospectar a clientes potenciales por diferentes medios.
* brindar asesoría personalizada a los clientes para ayudarlos a elegir la mejor opción de seguro.
* mantener un seguimiento constante a los clientes.
¿qué te ofrecemos?
en pecasa, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros agentes. Algunos de los beneficios que podemos ofrecerte son:
* capacitaciones constantes de los productos y técnicas de venta.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* bonos y comisiones por desempeño y metas alcanzadas.
* nuestro compromiso también es contigo, así que nunca estarás solo, te acompañamos en todo momento desde el día 1.
¡no esperes más y postúlate por este medio para iniciar tu carrera como agente de ventas de seguros! Construye el futuro que quieres con nosotros.