*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita "becario (aux administrativo)"
*requisitos*:
- licenciatura trunca.
- 1 año de experiência en actividades administrativas, manejo de copiadora, escáner, elaboración de cartas, manejo de teléfono, etc.
- conocimientos en captura de datos, manejo de escáner, copiadora, archivo y atención a los clientes.
competencias
- pensamiento analítico, orientación a resultados, comunicación y compromiso con la calidad de trabajo.
actividades
- captura de datos.
- clasificación de documentos.
- reportes y análisis.
- actualización de datos e información.
- recopilación y manejo de información.
- depuración de archivo.
- digitalización de información.
*requisitos*:
1 año en actividades administrativas, manejo de copiadora, escáner, elaboración de cartas, teléfono
licenciatura trunca.
conocimientos en captura de datos, manejo de escáner, copiadora, archivo y atención a los clientes
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 8000
*beneficios*:
*salario*: $5,000 - $8,000 + pl