Indispensable radicar en mérida, yucatán
¿tienes talento para las ventas y te apasiona ayudar a las personas a encontrar su nuevo hogar?
¡esta es tu oportunidad para integrarte a una empresa sólida y con un plan de carrera que impulsa tu crecimiento!
perfil que buscamos
* escolaridad: técnico o licenciatura (preferente área administrativa)
* certificación infonavit (deseable)
* experiencia: 1 a 3 años en venta de productos financieros, automotrices o inmobiliarios
* manejo de paquetería office y crm
* experiencia básica en generación de contenido en redes sociales
* indispensable contar con vehículo
responsabilidades principales
* prospectar clientes potenciales presencialmente y por medios digitales.
* brindar asesoría durante tu rol de guardias en punto de venta.
* presentar las ventajas del proyecto inmobiliario para lograr la colocación de viviendas.
* asesorar al cliente sobre su perfil financiero, crédito y plan de pagos.
* integrar y facilitar documentación para créditos y notarías.
* canalizar a postventa para asegurar una experiencia satisfactoria.
* generar referidos de clientes satisfechos y ampliar tu cartera.
* participar en eventos especiales de promoción.
¿qué ofrecemos?
* sueldo base + vales de despensa
* prestaciones de ley.
* anticipos de comisiones todos los meses.
* esquema de comisiones sin tope.
* 2 días económicos + medio día de cumpleaños + tarjeta de cumpleaños.
* gasolina semanal.
* bonos por desempeño
* ¡viajes nacionales e internacionales conforme avances en el plan de carrera!
#j-18808-ljbffr