Portafolio de trabajos- experiência en el sector educativo- mínimo 5 años de experiência en comunicación digital, marketing en redes sociales, producción audiovisual o roles similareslider de estrategia digital y comunicación- requisitos:maestría en comunicación digital, marketing estratégico- *licenciaturas*:_marketing, diseño, comunicación, afinesportafolio de trabajos*experiência.
*sector educativo5 años (comunicación digital, marketing en redes sociales, producción audiovisual o roles similares).3 años en marketing digital, comunicación institucional (indispensable)- _*ofrecimientos*:_prestaciones de ley y descuentos en diversas empresas.- *competencias técnicas*:.
habilidades avanzadas en la producción de videos, edición, manejo de cámaras y software de edición de video como adobe premiere, final cut, o similar- _*conocimientos específicos necesarios.
*_competencias técnicas: habilidades avanzadas en la producción de videos, edición, manejo de cámaras y software de edición de video como adobe premiere, final cut, o similar- *experiencia.
* manejo de plataformas como facebook, instagram, twitter, youtube, y linkedin, así como en la creación y ejecución de campañas, marketing digital.- _*actividades a realizar*_- crear y producir videos que representen la identidad del colegio, ya sea para eventos, promociones, o comunicación interna y externa (grabar, editar y post producir videos)- diseñar e implementar campañas de marketing en redes sociales que generen visibilidad para la escuela y comuniquen su misión y valores- desarrollo de estrategia digital- creación de contenido multimedia- hacer seguimiento a las métricas de las redes sociales, analizando el desempeño de las campañas y proponiendo ajustes para mejorar el impacto.- asegurar que la imagen digital de la escuela en su sitio web y redes sociales esté siempre actualizada, coherente y alineada con los valores institucionales.- trabajar de cerca con directivos, profesores y otros departamentos para asegurar que la comunicación externa esté alineada con los objetivos y proyectos de la institución.- innovación en campañas- gestión de comunicados internostipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 - $28,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento gratuitotipo de jornada:- diurno- turno de 8 horasescolaridad:- maestría trunca o en curso (deseable)experiência:- comunicación digital: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 18/12/2024fecha de inicio prevista: 06/01/2025