El propósito del especialista de soporte y soluciones a clientes es buscar la satisfacción de las expectativas del cliente, dar seguimiento a quejas/apelaciones/solicitudes, coordinar el cumplimiento de las fechas de compromiso y establecer los mecanismos de comunicación más adecuados.
El especialista de ssc promueve, conjuntamente con los demás departamentos, el buen trato a los clientes, llevando a cabo los procesos de calidad operativa asegurando un seguimiento de las mejoras continuas necesarias para garantizar una adecuada operatividad. Asiste en las tareas de servicio a los clientes como parte del vínculo de operaciones para agilizar los procesos en ausencia del personal de coordinación, dando respuesta a las solicitudes inmediatas de los clientes, aliviar la necesidad de conocer la etapa de un proceso en que se encuentran, y reducir el impacto en demoras que deriven en quejas e insatisfacciones. La tarea principal como parte del departamento de ssc es mejorar el nível de servicio y coadyuvar en que sea un estándar de referencia a nível organizacional para los clientes.
Asegurará que todos los departamentos de la compañía formen parte del servicio y atención al cliente.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
licencia/certificación:
- comunicación, ing. Ind, neg. Intl, psicología carrera afín. (deseable)
lugar de trabajo: in person