Guadalajara, jalisco avante global trade
descripción del trabajo
solicitamos: soporte técnico
requisitos: carrera técnica o ingeniería en informática y/o computación.
principales funciones:
* atención al cliente.
* reparación de equipos (impresoras).
* configuración e instalación de impresoras.
* monitoreo de equipos rentados.
* soporte y mantenimiento preventivo de los equipos de los clientes.
* capacitación a los clientes.
* control de inventarios.
* administración y soporte de solución documental.
ofrecemos:
* sueldo $12,000 mensuales (pago quincenal).
* prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm. (sábados medio día guardia)
* lugar de trabajo: calle 3, zona industrial.
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiencia:
* soporte técnico: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
descripción del trabajo
vacante para la empresa mi empleo ideal en san pedro tlaquepaque, jalisco:
horarios
* matutino 06:00 a 03:00 pm
* nocturno 10:00 a 06:00 am o 11:00 a 07:00 am
sueldo neto $8,000.00 a los 3 meses incrementa a 10,000.00
nocturno
* 10:00 a 06:00 am o 11:00 a 07:00 am
sueldo neto $10,000.00
rest an weekend
requisitos:
* 18 años en adelante
* con experiencia en puestos similares
* licenciatura trunc en adelante (comprobable)
* manejo de computadora intermedio.
* manejo de paquetería office básico
ofrecemos:
* sueldo base mensual neto
* prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, prima dominical, aguinaldo, seguro social)
* beneficios extra por ser parte de la empresa.
* adelantos de nomina
* prestamos por parte de la escuela
nível de educación deseada: superior - cursando
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: tecnología / internet
industria: seguridad informática y de red
guadalajara, jalisco mi empleo ideal
descripción del trabajo
vacante para la empresa mi empleo ideal en guadalajara, jalisco:
horarios matutino 06:00 a 03:00 pm; sueldo neto $8,000.00 a los 3 meses incrementa a 10,000.00. Nocturno 10:00 a 06:00 am o 11:00 a 07:00 am; sueldo neto $10,000.00; descanso en fin de semana
requisitos:
* 18 años en adelante
* con experiencia en puestos similares
* licenciatura trunc en adelante (comprobable)
* manejo de computadora intermedio.
* manejo de paquetería office básico
ofrecemos:
* sueldo base mensual neto
* prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, prima dominical, aguinaldo, seguro social)
* beneficios extra por ser parte de la empresa.
* adelantos de nomina
* prestamos por parte de la escuela
nível de educación deseada: superior - cursando
nível de experiência deseada: nível medio
función departamental: tecnología / internet
industria: seguridad informática y de red
guadalajara, jalisco group cos méxico
descripción del trabajo
estamos buscando ingeniero en soporte técnico con o sin experiencia
actividades:
* ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes tipos de equipos de computo e impresión
* dar soporte a usuarios final / clientes
* clonación de equipo y puesta a punto, respaldo de información
requisitos:
* conocimiento en hardware (pcs, laptops, impresoras, switches, servidores físicos, aps, pdas), software para creación de imágenes.
* conocimiento en carga de imagen, respaldos, configuración de equipo y dominio.
* crear o montar imágenes de discos duros (clonaciones)
* mantenimiento preventivo y correctivo a multifuncionales (cambio de gomas, rodillos, soporte a fusores, etc.)
interesados favor de postularse por este medio
ofrecemos
prestaciones de ley
plan de carrera
pagos quincenales
certificaciones directamente de nuestras marcas y estabilidad laboral
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
publicado hace 24 días
descripción del trabajo
requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches,firewalls,etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio.
la persona debe tener ingles conversacional fluido
algunas de sus funciones son:
1. recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
2. identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
3. proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
4. realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
5. documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
6. colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
7. mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación
* título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
visita en sitio de 8 horas
pago por visita 50 usd el día de trabajo
ejecutivo de soporte tecnico- helpdesk
guadalajara, jalisco corporativo mavi de sa de c v
descripción del trabajo
requisitos del puesto
- educación mínima requerida: universitario con título.
- experiencia en helpdesk, drivers, ofimática y configuración de impresoras nivel experto.
requisitos:
* conocimientos sólidos en atención al cliente y resolución de problemas técnicos.
* trabajo en equipo.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
responsabilidades del puesto
* brindar soporte técnico de nivel hdi a los clientes, asegurando la resolución eficiente de incidencias y problemas.
* mantener actualizada la documentación técnica y reportar de manera oportuna cualquier incidencia relevante al equipo de trabajo.
* colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente y la mejora continua de los servicios.
ofrecemos:
* sueldo mensual $12,000 pesos.
* contratación permanente y plan de carrera.
* martes a sábado de 09:00 a 18:30 pm
* descansos domingo y lunes.
* modalidad de trabajo presencial que facilita la interacción directa con los clientes y el equipo de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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