Vacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico horario laboral: lunes a viernes: 12:00 a las 20:00hrssábado/domingo: 8:00 a las 14:00hrs.descanso rolado en fin de semana funciones: supervisar a los/as agentes telefónicos asignados a su cargo.resolver y apoyar en sus dudas sobre la atención o servicios a los clientes.elaboración de reportes. sueldo: sueldo base de $9,000 brutos mensuales (durante el periodo de prueba, con opción de ajuste).bono mensual del 40% del sueldo base (acumulable, se paga de manera trimestral).seguro de vida.crecimiento laboral.descuentos en algunos lugares requisitos: lic.concluida (con título y/o cédula.experiencia 1 año como supervisora o supervisor de operaciones o team leader en call center. zona de labores: moras #313, colonia del valle nota: las entrevistas se realizan en nuestro site de barranca del muerto #212,torre diamante (cerca del metro barranca del muerto y el metrobús josé maría velasco) si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo postúlate por este medio adjuntando tu cv o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 preguntando por el lic.daniel grados. Eficasia,comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: atención al clienteempatialiderazgocomunicación esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: