Desarrollador de procesos administrativos
buscamos a un profesional en el área administrativa que pueda ayudarnos con la implementación de nuestros procesos y procedimientos. Si tienes experiencia en licitaciones, control de documentación y elaboración de propuestas técnicas, económicas y administrativas, te invitamos a postular para este cargo.
descripción del cargo:
* control de documentación y archivo de documentos importantes.
* elaboración e integración de licitaciones técnicas, económicas y administrativas.
* búsqueda de licitaciones en portales gubernamentales y plataformas de licitaciones.
* análisis de convocatorias de licitación y elaboración de propuestas adecuadas.
* realizar trámites y gestiones necesarias para el desarrollo del cargo.
requisitos:
* bachillerato o licenciatura en una carrera relacionada con la administración.
* experiencia mínima de 1 año en el área de licitaciones.
* conocimientos de compranet y plataformas gubernamentales.
* zona laboral: metro insurgentes sur o metrobus felix cuevas (a 10 minutos de ahí).
beneficios:
* sueldo competitivo ($12,000 a $15,000 mensuales).
* prestaciones de ley.
* pagos puntuales.
* horarios flexibles (lunes a viernes 9 am a 6 pm, sábado 9 am a 2 pm).
otras ventajas:
* nivel de educación deseado: superior - trunco.
* nivel de experiencia deseada: medio.
* función departamental: administrativo / secretarial.
* industria: automotriz.