Línea de negocio: comercial – clientes
industria: tecnología.
modalidad: híbrido
horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 a.m. – 6:00 p.m.
zona de trabajo: principalmente en las instalaciones del cliente cuando sea posible, de lo contrario en modalidad híbrida (colonia talleres en monterrey, nuevo león, méxico).
responsable de la planificación y desarrollo comercial y relacionamiento de largo plazo en oxxo y grupo femsa, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
* gestionar el plan de cuenta que conecta las estrategias del cliente, incluye definir e implementar la estrategia comercial en la cuenta asociada al plan.
* gestionar el pipeline comercial, asegurando la correcta priorización y seguimiento de las oportunidades clave.
* reportar avances y resultados comerciales a dirección, proponiendo ajustes estratégicos cuando sea necesario.
* identificar y priorizar las oportunidades de crecimiento basadas en las necesidades del cliente.
* liderar y gestionar las relaciones de largo plazo con el máximo nivel del cliente. Relacionarse con el cliente de una manera consultiva, construyendo una relación de socio confiable y de largo plazo.
* construir y ejecutar plan de relacionamiento general del cliente.
* gestionar los equipos responsables por la entrega de servicios punta a punta al cliente. Corregir el rumbo y ser punto de escalamiento cuando los objetivos de excelencia en el servicio no sean cumplidos.
* impulsar iniciativas transformacionales de la empresa en su cliente para maximizar el valor al cliente.
* administrar el margen de cliente cumplir o exceder los objetivos de margen, ingreso y crecimiento.
* administrar y mitigar el riesgo para la empresa y el cliente.
* asegurar el cumplimiento de todos los compromisos contractuales de la empresa con el cliente.
* entender e impulsar el el portafolio de servicios de la empresa.
* liderar a todo el personal que directa o indirectamente provee servicios al cliente.
requisitos:
* formación académica: licenciatura o ingeniería en tecnologías de la información, sistemas, administración o afín.
* experiencia: +5 años de experiencia en ventas consultivas de soluciones ti.
* experiencia: +3 años gestionando cuentas nombradas en el sector de tecnología.
* deseable experiencia trabajando en oxxo o en grupo femsa.
* orientación a resultados: capacidad para establecer, medir y superar metas comerciales de venta e ingreso.
* gestión de kpis: seguimiento y análisis de métricas de ventas para optimizar el rendimiento del equipo a través del uso de herramientas de gestión comercial (crm).
* planificación y visión estratégica: desarrollo de planes de cuenta y planes comerciales alineados a los objetivos de la empresa y cliente.
* experiencia comprobable en la gestión de cuentas estratégicas y empresas aaa.
* conocimiento sólido del mercado mexicano de ti, tendencias, competencia y regulaciones.
* dominio de herramientas de gestión comercial (crm, análisis de kpis, forecast, pipeline management).
* metodologías ágiles y tendencias digitales emergentes.
* poseer una buena red de contactos en los sectores de alto consumo de soluciones de ti en monterrey, preferiblemente en oxxo.
* inglés avanzado (indispensable).
experiencia en soluciones a tener en cuenta:
* desarrollo de software
* análisis de datos / bi
* cloud computing
* ciberseguridad
* infraestructura
* software empresarial (erp, crm, etc.)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $120, $150,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu sueldo actual? (bruto)
* ¿cuál es tu sueldo deseado? (bruto)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 64480, talleres, n. L.