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*descripción del puesto*- buscamos un representante de desarrollo de ventas (sdr) que identifique y filtre a potenciales clientes que puedan beneficiarse de nuestros productos y servicios.
como primera línea de comunicación con los prospectos, los sdr ideales tienen un fuerte entendimiento del *proceso de ventas*, sobresalen en la investigación de leads, construyen nuevas relaciones y preparan el camino para el éxito de nuestros cerradores de ventas.
este trabajo puede ser remoto.
*el perfil que buscamos*- te encanta aprender, crecer y eres una persona naturalmente curiosa y motivada.
eres experto/a en tecnología, ingenioso y te sientes cómodo comunicándote a través de correo electrónico, teléfono y redes sociales.
puede que hayas trabajado en ventas en el pasado, o tal vez nunca lo hayas hecho, pero estés interesado en explorarlo como una trayectoria profesional.
estás familiarizado con redes sociales, marketing, programas de lealtad, si sabes algo de web3 mejor.
aceptas desafíos y eres creativo para construir relaciones y crear oportunidades.
*responsabilidades y deberes*- utilizar linkedin, crms, llamadas en frío, correo electrónico y otras plataformas de redes sociales para generar nuevas oportunidades de ventas.- colaborar estrechamente con ejecutivos de cuentas en estrategias de prospección y comunicaciones para objetivos externos.- identificar e investigar organizaciones con alto potencial de ventas para la empresa y mapear contactos relevantes (usuarios, campeones, partes interesadas, tomadores de decisiones).- representar los productos y servicios de nuestra empresa con una comprensión integral de nuestro valor para los clientes y los problemas que resolvemos en el mercado.- descubrir y comprender los puntos problemáticos dentro de las organizaciones objetivo, y mapear nuestra solución contra las necesidades del cliente.- generar leads a través de correos electrónicos salientes personalizados, mensajes en redes sociales y llamadas en frío.- clasificar, organizar y gestionar el embudo de leads y construir estratégicamente relaciones nutriendo prospectos cálidos mientras se expande el pipeline de leads con nuevos prospectos.- calificar prospectos y contactos potenciales dentro de las organizaciones objetivo, y luego trabajar para establecer reuniones con ejecutivos de cuentas.- gestionar y actualizar la base de datos crm para mantener un registro preciso de la actividad de contacto, investigación, notas y estado en ambos pipelines de leads y oportunidades.- cumplir con objetivos de actividad diarios, semanales y mensuales, para asegurar un flujo constante de leads y ayudar a asegurar el cumplimiento y superación de los objetivos de rendimiento.- identificar mejores prácticas y producir materiales relevantes para optimizar el manual de generación de leads y prospección de ventas de la empresa