Supervisor/a de calidad – sector financiero. Estamos en búsqueda de un(a) supervisor (a) de calidad para integrarse a nuestro equipo en el área de atención al cliente (atc). requisitos: experiencia mínima de 1 año como supervisor de calidad (prefernetenemente atención al cliente sector financiero). Experiencia en aplicación de encuestas y evaluaciones de servicio. Manejo avanzado de microsoft office. Experiencia en elaboración de reportes, participación en juntas y gestión de indicadores de calidad. Escolaridad: licenciatura trunca o concluida. horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (descanso en domingo). Sábados medio tiempo. Sábados de descanso con base a resultados. ofrecemos: sueldo mensual de $13,000 prestaciones de ley. Préstamos a empleados. Adelantos de nómina. Estabilidad laboral. ubicación: odesa 1110, portales norte, benito juárez, 03300 ciudad de méxico, cdmx. El metro más cercano es eje central (línea 12), a solo 5 minutos caminando. ¡si cumples con el perfil y estás interesado, postúlate por este medio para iniciar tu proceso de selección! Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: