Somos una empresa mexicana del sector metalmecánico dedicada al maquinado de precisión, buscamos un Auxiliar Administrativo que combine la organización administrativa con la gestión de Recursos Humanos.
Buscamos a una persona multifuncional, con iniciativa y compromiso, que disfrute trabajar en entornos dinámicos donde cada tarea tiene un impacto real en el funcionamiento de la empresa.
Responsabilidades principales:
- Apoyar en todos los procesos administrativos del área de Recursos Humanos:
- Control y actualización de expedientes del personal.
- Registro y validación de asistencias, incidencias, vacaciones e incapacidades.
- Apoyo en reclutamiento, inducción y capacitación.
- Seguimiento a procesos de nómina y movimientos del personal.
Realizar tareas administrativas generales como:
- Cotizaciones, compras, control de facturas y pagos a proveedores.
- Apoyo en reportes administrativos, control de gastos y documentación interna.
- Colaborar con dirección en la mejora y documentación de procesos administrativos y de RH.
Requisitos:
- Carrera técnica o licenciatura en Administración, Contabilidad, Gestión Empresarial, Recursos Humanos o afín.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas, preferentemente en entornos fabriles o talleres de maquinado.
- Conocimientos básicos en procesos de nómina, control de personal y compras.
- Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Deseable conocimiento de ISO 9001:2015 o documentación de procesos.
- Persona organizada, versátil, con actitud de servicio y sobresaliente comunicación.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley.
- Horario de lunes a viernes de 7:30 a 6 pm y una hora para comida.
- Estabilidad laboral.
- Bono bimestral de acuerdo a resultados.