Buscamos un gerente regional con experiencia para desempeñar el rol de cobranza domiciliaria en una empresa del sector retail
funciones y responsabilidades
1. desarrollar e implementar proyectos para agilizar y eficientizar la gestión de cobros,
2. supervisar el manejo adecuado de los conflictos o situaciones procurando una excelente calidad en el servicio,
3. definir estrategias para alcanzar los objetivos del negocio,
4. efectividad en el servicio,
5. gestionar controles generales adecuados según nuestras políticas,
6. liderar a diferentes gerentes, supervisores y gestores (por zonas geográficas) y sus respectivos equipos de trabajo,
7. mejorar el servicio al cliente,
8. entre otras funciones relacionadas con el puesto. El candidato debe tener conocimiento de manejo de estrategias de cobranza y ser acostumbrado a trabajar por objetivos y metas de recuperación.
requisitos clave
9. manejo de equipos de trabajo,
10. conocimiento de la zona metropolitana de las ciudades de: tijuana, mexicali o ensenada, bc,
11. vivir actualmente en tijuana, mexicali o ensenada, bc.
12. orientación a la acción y los resultados,
13. liderazgo de equipo,
14. pensamiento estratégico,
15. comunicación,
16. negociación,