Empresa líder en el ramo de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de:
*project manager*
*certificación pmi *indispensable*
*requisitos*:
escolaridad: ingeniería industrial, civil o afín
experiência: mínima de 2 años en posición similar
*certificación pmi *indispensable* anexar certificación.*
*actividades*:
- aplicar técnicas y herramientas de de gestión de proyectos (waterfall/ágil) necesarias para construir, en conjunto con el líder de proyecto / product owner, el modelo de seguimiento más adecuado que comprenda por lo menos: visión de proyecto, plan de trabajo, plan de riesgos, plan de gestión del cambio, control de presupuesto en waterfall / épicas priorizadas con el negocio, historias de usuario a desarrollar, backlog por sprint y controles de productividad y velocidad de la célula ágil.
- entender las necesidades que dan origen al proyecto (estrategia), para definir en conjunto con el líder una planeación formal del mismo apegada a la normatividad y mejores prácticas aplicables tanto del marco de cascada y ágil, definidos dentro de la empresa.
- coordinar y moderar las sesiones de arranque de proyecto, reuniones de avance, lecciones aprendidas, cierre, ceremonia agiles (daily, review, planning, etc.) De manera que se garantice su congruencia con los objetivos iniciales y el apego a método.
- garantizar la actualización y validez objetiva de la información de seguimiento del proyecto/producto en todo momento, y asegurar que se distribuya a todos los interesados en la iniciativa.
- identificar proactivamente riesgos que puedan impactar los objetivos del proyecto / sprint y proponer acciones de mitigación, así como la eliminación de "bloqueantes" que impidan la consecución de las historias de usuario en la célula ágil.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $60,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- project manager: 2 años (deseable)
licencia/certificación:
- certificado pmi (adjuntar en cv) (deseable)