Empresa dedicada a la venta de tecnologia para rehabilitación física solicita:
auxiliar administrativo para el área de compras y comercio exterior
requisitos:
* escolaridad: licenciatura o carrera técnica en negocios internacionales, relaciones comerciales, administración.
* experiencia: mínima de 6 meses laborando.
funciones:
* realizar expedientes fisicos y digitales de cada operación de compra, importación o comprobación hecha en el área.
* mantener la información sobre las órdenes actualizada.
* adherirse a la política de la empresa para evitar el favoritismo comercial.
* elaborar las órdenes de compra y enviarlas a los proveedores de manera oportuna.
* trabajar de la mano con el área de tesorería y finanzas para garantizar el pago a tiempo de las facturas de los proveedores.
* gestionar los reportes de gastos y corroborar que la información financiera sea precisa.
* actualizar la base de proveedores.
* registro, control y actualización de archivos de cuentas por pagar.
* seguimiento a la facturación de proveedores
* realizar compras directas en el establecimiento del proveedor cuando se requiera.
* revisión de cuentas de gastos de agentes aduanales para revisar que los impuestos hayan sido adecuadamente calculados y pagados.
* elaboración de cartas para trámites aduanales.
* revisión de materiales que se reciban, confirmando especificaciones.
habilidades:
* iniciativa
* rápido aprendizaje
* organización y planificación
ofrecemos:
* horario l-v 08:00 a 17:00 hrs.
* zona de trabajo: magdalena contreras, ciudad de méxico.
* sueldo fijo + prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $11,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
* ¿en qué alcaldía/municipio vives?
* ¿cuál es tu pretensión económica mensual bruta?
lugar de trabajo: empleo presencial