Chofer 5 toneladas – licencia de chofer vigente (méxico)empresa: ceramatestamosdescripción: se solicita chofer de 5 toneladas para la sucursal en periférico norte.requisitos:licencia de chofer vigente estatal.disponibilidad horaria.papeleo en regla, con trabajo físico.funciones:revisar condiciones mecánicas y físicas de la unidad de reparto según el checklist y reportar irregularidades al encargado de distribución/taller mecánico.revisar y controlar las herramientas asignadas en la unidad para la distribución correcta de los materiales.realizar carga de productos a las unidades de acuerdo con la fragilidad y el orden de entrega, garantizando un correcto amarre del material conforme a las rutas de envío.revisar facturas, hojas de referencia y carta porte antes de salir a reparto para evitar incidencias durante las entregas.registrar en bitácoras los horarios, kilometraje e incidencias que se presenten durante las entregas.beneficios:sueldo base semanal.prestaciones de ley.bono por productividad.cotización al seguro 100 %.
uniformes gratuitos.auxiliar de instalaciones – licencia de conducción (zmg – zapopan, jalisco)descripción: se requieren auxiliares de instalaciones que cubran áreas de construcción (plomería, electricidad, hidráulica, etc.) con licencia de chofer vigente.requisitos:experiencia básica en construcción.habilidad para el uso de herramientas.disponibilidad para viajar.licencia de conducir vigente.beneficios:sueldo inicial de 2 * semanal.bono de puntualidad y tiempo extra.prestaciones de ley, viáticos y seguro.almacenista con licencia de conducir – guadelajara, jalisco (tipo a)requisitos:escolaridad mínima: secundaria concluida o preparatoria finalizada.experiencia mínima de 2 años en puestos similares (chofer y labores de almacén).
licencia de conducir tipo a vigente.conocimientos:microsoft office (excel, outlook) intermedio.familiaridad con sistemas erp.control y administración de inventarios.responsabilidades:surtir productos diariamente con control riguroso de entradas y salidas.aplicar métodos peps para una rotación adecuada del inventario.supervisar y reportar niveles bajos de existencias.realizar inventarios físicos y mantener orden y actualización del stock.cargar, descargar y acomodar mercancía, incluidos contenedores.verificar estado de los productos y reportar cualquier daño inmediatamente.beneficios:sueldo base mensual bruto a partir de 12,000 mxn.pago semanal vía nómina bbva.prestaciones de ley desde el primer día.bono por puntualidad y asistencia.chofer almacenista – licencia a2 – zona benito juárez, mixcoacrequisitos:escolaridad mínima: secundaria terminada.experiencia previa en puesto similar.conocimiento de rutas dentro de la ciudad.licencia de conducir tipo a2 vigente.responsabilidades:recibir, acomodar, surtir y empacar pedidos.entrega de mercancía a detalle.apoyo en logística y actividades generales de almacén.beneficios:contratación directa por la empresa.sueldo mensual nominal de 11,600 mxn (pagado quincenalmente vía bancomer).
mensajero motociclista – col.
ladrón de guevara, guadalajararequisitos:licencia de manejo de motocicleta vigente.experiencia en manejo de motocicleta.responsabilidades:entrega y recolección de documentos y objetos en motocicleta.beneficios:sueldo mensual de 14,000 mxn.prestaciones de ley.horario de trabajo: 10 am a 7 pm.chofer – licencia tipo c – guadalajararequisitos:licencia tipo c vigente.disponibilidad de horario.conocimiento geográfico de la ciudad.conocimiento básico de mantenimiento de vehículo (camioneta/van).
responsabilidades:organización de rutas para transporte de personal.apoyo general en administración y actividades de paquetería.cumplir leyes de tránsito y dar mantenimiento a la camioneta van.beneficios:buen ambiente laboral.pagos puntuales vía nómina y ante el seguro social.prestaciones de ley inmediatas.vale de despensa.sueldo base bruto mensual de 14,*,500 mxn.empresa – líder transnacional – maquinaria industrial (guadalajara, jalisco)requisitos:mínimo secundaria o bachillerato concluido.experiencia deseable de 2 años en funciones similares.licencia de conducir tipo a vigente.conocimientos:dominio de office: excel, outlook a nivel intermedio.manejo de algún erp.experiencia en inventarios (indispensable).
responsabilidades:surtir la mercancía diariamente, control de entradas y salidas.usar metodologías pep's para control de inventario.reportar sobre el stock mínimo.mantener inventario al día mediante inventarios físicos.efectuar carga/descarga de contenedores y acomodo de mercancía.beneficios:sueldo base entre los * y 11 mil pesos brutos mensuales.contrato directo con la empresa.pago semanal.sueldo 100 % nómina + pdl + bono de puntualidad y asistencia.
#j-*-ljbffr