Auxiliar adminitrativo
objetivo:
realizar un correcto control de inventarios de artículos en desuso/obsoletos, y ejectuar eficientemente los procesos de recepción, registro y expediente de artículos obsoletos recibidos.
funciones:
control de inventarios de artículos obsoletos. Ejectuar de manera eficiente los procesos de revisión, recepción, registro y control interno de artículos obsoletos.
*responsabilidades*:
- llevar el control detallado y eficiente de inventarios de artículos obsoletos.
- validar las bajas de artículos en desuso requeridas por la dirección de servicios generales mediante el sistema 7070.
- acudir a las áreas para la revisión de artículos en desuso/obsoletos.
- agendar la entrega-recepción de los artículos en desuso/obsoletos.
- verificar que los artículos en desuso se encuentren identificados y clasificados adecuadamente.
- registrar el inventario de los artículos en desuso/obsoletos recibidos.
- revisar el cumplimiento de los formatos conforme a la normatividad vigente.
- solicitar y gestionar la información/documentación para control interno y el expediente de la desincorporación de artículos obsoletos.
- apoyar en las actividades para realizar la venta de los artículos en desuso.
- entregar reportes e inventarios actualizados a la dirección de cumplimiento regulatorio del campus.
- asegurar el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable a los artículos en desuso/obsoletos.