Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente personal de dirección general

Veracruz, Ver
Faicic Centro De Investigación Clínica
Asistente personal
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*objetivo del puesto*:
- contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos personales, para el logro de metas de la dirección general, compaginado en función de los valores y cultura organizacional de la empresa con sentido de urgencia otorgando un servicio y asistencia hacia los demás.
*funciones y responsabilidades enunciativas no limitativas*:
- organización y gestión de agendas y operaciones de temas personales por parte del director (a).
- llevar el cumplimiento de necesidades personales del director(a)
- trasladarse en el vehículo de la empresa o de dirección para llegar a los eventos programados en temas personales.
- gestión y control de documentación confidencial, vuelos, reservaciones de hotel.
- llevar la agenda personal y pagos personales de dirección.
- realizar las tareas y presentaciones que la directiva le delegue en temas de eventos, escuela y otros.
- detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno personal.
- cumplimiento de tareas que involucren a su familia, casa y otros temas de ámbito personal.
- asistir en todo tema personal que la directiva le solicite.
- manejo de documentos confidenciales.
- contabilidad, gastos y pagos personales y profesionales.
- cumplimiento de las necesidades básicas personales de la dirección general.
- manejo personal de las redes sociales.
*perfil del puesto*:
- _*requisitos educativos*:_ económico-administrativo, comunicación o a fín
- _*idiomas*:_ inglés intermedio (comprensión y redacción)
- _*licencia de manejo vigente*_
- _*disponibilidad para viajar*_
- _*experiência mínima*:_ 1 año en puesto similar, trabajando en diversos horarios y con multitareas
*competencias*:
- dominio de las diferentes herramientas de ofimática e internet.
- capacidad para gestionar imprevistos.
- inspirar confianza y confidencialidad.
- ser una persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
- poseer dotes de organización y planificación.
- orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.
- accountability.
*habilidades*:
- activo(a)
- comunicación asertiva y efectiva
- capaz de compaginar varias tareas
- comprometido en aprender y mejorar
- eficiente
- establece y mantiene buenos contactos con los medios
- flexible
- habilidades interpersonales
- habilidades administrativas
- realiza trabajo de oficina
- realiza trabajo home office
- responde consultas en persona, por teléfono, correo electrónico y medios de comunicación en línea
*actitudes*:
- objetividad
- empatía
- organización
- ética
- inteligencia emocional
- negociación
- comunicación efectiva
- motivador (a)
- lealtad
- confidencialidad
- honestidad
- honradez
*te ofrecemos*
- salario mensual neto $10,* inicial y al tercer mes $12,* de acuerdo al desempeño + todas la prestaciones de ley...
imss, infonavit, vacaciones, aguinaldo y ptu.
- *beneficios*:
uniforme gratuito
capacitación constante
pago de viáticos
tardes libres por cumpleaños
días extras a los de la ley ejemplo: paternidad 5 días extras a los de la ley, maternidad 15 días extras a los de la ley, etc.
reconocimiento por aniversario (salir 1 hr antes de laborar)
talleres de integración familiar
actividades recreativas con rse
servicios gratuitos de consulta médica, nutricionales y psicología a colaboradores y a mitad de precio a familiares directos
*tipo de puesto*: tiempo completo, inicial un contrato de 3 meses, puede llegar al indefinido
- únete a una empresa con rse, compaginando tú talento, potencializando nuestros valores con filosofía y cultura organizacional
*faicic contruyendo el futuro de tú salud y sirviendo con amor*
*---todos nuestros procesos en atracción de talento y capacitación son gratuitos---*
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $10,* - $12,* al mes
horario:
- de guardia
- diurno
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- nocturno
- rotativo
- turno de 10 horas
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
consideraciones ante el covid-19:
seguir manteniendo la higiene adecuada, siempre portar el cubrebocas de manera correcta.
lugar de trabajo: una ubicación

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente personal de dirección general
Veracruz, Ver
Faicic Centro De Investigación Clínica
Asistente personal
Oferta similar
Asistente personal
Veracruz, Ver
Bebeeatencion
Asistente personal
Oferta similar
Asistente personal para personas mayores
Veracruz, Ver
beBeeCuidador
Asistente personal
Ofertas similares
Empleo Secretaría en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Secretaría > Empleo Asistente personal > Empleo Asistente personal en Veracruz, Ver > Asistente personal de dirección general

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar