Aria Life te invita a formar parte de su equipo de trabajo como Operador de Call Center
Funciones y Responsabilidades
Objetivo del puesto
Funciones
Evaluar cuales son clientes potenciales y derivarlos a los asesores de vivienda
Ingresar los clientes nuevos al CRM
Recopilar información básica de los clientes (nombre completo, teléfono, en qué proyecto está interesado, etc.
Llevar un registro de las interacciones con los clientes en el CRM (Enkontrol)
Informe diario de clientes (Cuántos clientes contactados y a través de que medios)
Generar citas al punto de venta para que el prospecto pueda recibir una asesoría del asesor”
Requisitos:
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Bachillerato
Experiência: Contact Center, call o prospectador (De preferencia con experiência en el sector de vivienda
Aptitudes:
Ordenado
Metódico para cumplimiento de metas
Servicio al cliente
Gusto por las ventas
Ofrecemos
Sueldo: 14 mil a 16 mil netos( En base a experiência)
Prestaciones de Ley
Comisión por venta: 0.05% (Promedio 1,125 por casa pagado 50% a la venta 50% a la escritura)
Bono por visita CALIFICADA al punto de venta de 250 peso
Horario de Trabajo
Lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m, Sábado de 9 a 1:00p.m
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
Incluye fines de semana
Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial