* grupo crit
* león
* experiencia
al menos 5 años de experiencia
- ### salario
retribución sin especificar
- - ### área - puesto
*compras, logística y transporte*
- supply chain manager
*ingeniería y producción*
- responsable planificación y control de la producción
* categoría o nivel
mandos intermedios
- - ### vacantes
1
- ### inscritos
0
- - ### contrato
contrato indefinido
o jornada
completa
proceso de selección continuo.
funciones
desde la división de hi talent de grupo crit seleccionamos un/a supply planner para incorporarse a una multinacional farmacéutica ubicada en león.
responsabilidades específicas:
- planificación y seguimiento de la fabricación y suministro de productos terminados.
- coordinación con equipos internos y externos para nuevos lanzamientos y actividades precomerciales.
- supervisión de procesos asépticos y optimización de planes de producción.
- desarrollo de previsiones basadas en demanda y mantenimiento mensual de forecast.
- establecimiento de kpis y análisis de rendimiento para la cadena de suministro.
- liderar iniciativas de mejora continua y automatización.
requisitos
* formación: grado universitario y preferiblemente máster en supply chain. Se valorará titulación en farmacia o similar.
* idiomas: inglés fluido (se valorará conocimiento de otros idiomas) .
* experiencia: más de 2 años en un puesto similar.
* conocimientos específicos: conocimientos logísticos en la industria farmacéutica y manejo de sap r3 y apo.
* habilidades personales: capacidad de interacción y trabajo en equipo, habilidad para gestionar múltiples tareas, fuerte organización y capacidad para priorizar. Mantener el enfoque en entornos cambiantes, experiencia en resolución de conflictos y habilidades de negociación.
se ofrece
* contrato indefinido con horario de entrada flexible de lunes a viernes.
* atractivo paquete salarial.
* seguro de vida y accidentes.
* comedor de empresa (gratuito) .
* copago en el seguro voluntario de salud.
* club de beneficios y ahorro.
* planes de desarrollo y política de movilidad interna.