*descripción*:
¿tienes visión de negocio?
¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
si es así, ¡queremos conocerte!
estamos buscando un *coordinador de bodas* en *grand palladium riviera maya.
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*funciones y tareas principales del puesto*
- elaborar propuestas personalizadas de boda (temas, decoración, menú, proveedores, itinerarios).
- coordinar y contratar proveedores externos (floristas, músicos, fotógrafos, etc.).
- supervisar cronogramas y logística antes, durante y después del evento.
- actuar como punto de contacto entre los clientes, el lugar del evento y los proveedores.
- coordinar ensayos, ceremonias y recepciones.
- solucionar imprevistos de forma rápida y eficiente durante el evento.
- supervisar el evento hasta su término.
- gestionar presupuestos y pagos de clientes y proveedores.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*experiência y conocimientos técnicos*:
- 1 o 2 años de experiência laboral en el departamento de bodas.
- conocimiento en técnica de ventas, coordinación de eventos, reservas.
- conocimientos administrativos y de informática.
- nível fluido de inglés y francés para hablar, traducir, y escribir el idioma perfectamente.
*otros requisitos deseables*:
- contar con pasaporte, licencia de conducir.
- tener disponibilidad para viajar.
- facilidad para expresarse.