Perfil requerido:
- escolaridad: carrera técnica administrativa o afín (preferente).
- experiência comprobable en trato con clientes difíciles.
- facilidad de palabra y excelente comunicación verbal.
- escucha activa y capacidad de comprensión de necesidades del cliente.
- seguimiento oportuno a quejas y resolución de conflictos.
- manejo de bases de datos y actualización constante de información.
- sentido de urgencia y enfoque en la búsqueda de soluciones.
- excelente tonalidad y claridad en atención telefónica.
- proactividad y actitud de servicio.
- _______
actividades principales
- seguimiento a encuestas digitales y físicas relacionadas con proyectos.
- atención y gestión de tickets de garantía.
- resolución y seguimiento de quejas e inconformidades de clientes.
- monitoreo y control de kpis de satisfacción al cliente.
- actualización diaria de bases de datos de clientes y casos.
- coordinación y gestión de souvenirs de cortesía para clientes.
- comunicación constante y efectiva con los departamentos involucrados (proyectos, ventas, producción, logística, etc.).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,400.00 - $2,800.00 a la semana
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 07/06/2025